Conocenos

Nuestra historia

Nuestra empresa fue fundada en agosto de 1886, en un contexto de pleno auge comercial en el país, presidido por Julio Argentino Roca, y acentuado particularmente en la región por su condición de principal centro exportador de granos en el país.
Desde entonces fue representante de diversas líneas Marítimas, agente de la Banca Italiana, y otras actividades de esencial importancia para una república en pleno proceso de consolidación institucional. Así su nombre se convierte en sinónimo de seriedad y responsabilidad en lo que se refiere a Casa de Cambio, Agencia de Bolsa y Agencia de Turismo, obteniendo la primera autorización para funcionar como tal entidad en la Provincia de Santa Fe.
En épocas de fundación del Banco Central de la República Argentina (1935), esta empresa ya se había constituido como principal referente en operatoria cambiaria en la región. Reflejo de esta situación, Daminato fue oficialmente constituida como Casa de Cambios desde el momento mismo de la creación de dicho Banco, y al día de hoy posee la mayor antigüedad entre las vigentes en el interior del país.
Esta empresa ha sido administrada por sus dueños desde sus orígenes. Al día de hoy la Dirección de la firma es ejercida por miembros de la cuarta y quinta generación familiar. A lo largo de su vasta trayectoria, la organización ha colaborado con el desarrollo de la región más allá de todos los vaivenes que sufrió la economía argentina, consolidando su imagen de solidez, transparencia, eficiencia y solvencia ética y financiera.

Córdoba 1167
San Martín 858
Tel. Líneas Rotativas (0341) 5302050 - 5279803

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un marco de seriedad, confiabilidad y respeto mutuo para el desarrollo de negocios.
Generar sinergia, trabajo en equipos participativos, donde las partes involucradas puedan aportar sus visiones enriqueciendo resultados, para superar constantemente los logros obtenidos.

Visión

Ser líderes en servicios cambiarios y turísticos al servicio de los particulares y empresas rosarinas, brindando seguridad, agilidad, eficiencia y transparencia en sus negocios, para lograr vínculos sólidos y duraderos con nuestros clientes.

Subscribase a nuestro Newsletter

Y descubra las mejores ofertas!